jueves, 7 de junio de 2012

Miami vence sobre Boston 98 por 79

Lebron insesta por encima de Kevin Garnett
LeBron James realizó uno de los mejores desempeño en la historia de la postemporada de la NBA para guiar a su equipo a una contundente victoria 98 a  79 sobre los Celtics de Boston y provocar un séptimo y decisivo encuentro en la serie Final de la Conferencia del Este.


Canasto tras canasto, James silenciaba a la eufórica fanaticada que llenó el TD Garden en Boston con la esperanza de que su equipo saldría victorioso y rumbo a la serie final de la NBA.

La primera mitad fue de ensueño el jugador finalizó con 30 puntos; sin coger ni un minuto de descanso.

El séptimo partido se celebrará el sábado en el American Arlines Arena. El ganador enfrentará al Thunder de Oklahoma en la final de la NBA a partir del próximo martes.

James finalizó con 45 puntos.

Revive las incidencias de este partido

Cuarto Periodo

Heat 98 – Celtics 79

Miami este periodo con un dominio absoluto del partido. Los fanáticos de Boston comenzaron a abandonar la arena temprano en este segmento; frustrados por el pobre desempeño de su equipo.

Los pocos que se quedaron le estuevieron dando ánimo a su equipo que ya jugaba por puro trámite.

Ningún ajuste que realizaran los Celtics parecía inmutar a un Heat que estaba inspirado con el desempeño de su estrella LeBron James que mantuvo la ventaja de doble dígito de su equipo durante la segunda mitad.

Doc Rivers sacó su cuadro estelar temprano en el cuarto periodo para darle un merecido descanso y enfocarse en para el séptimo partido.

Tercer periodo

Heat 74 – Celtics 61

LeBron James continúa su recital esta noche en Boston. Los Celtics armaban avances momentáneos pero James ye el Heat se las manejaban para mantener su ventaja de doble dígito en el partido.

Boston realmente no encuentra la manera de cómo detener el avance del Heat. Los Celtics no son ni la sombra del equipo que enfrentó a James y Wade hace dos noches en Miami.

Hay que destacar que LeBron James ha jugado todo el juego sin descanso.



Segundo periodo.

Celtics 55 – Heat 42

En lo que ha sido uno de los mejores desempeños en la historia de la postemporada en una primera mitad, LeBron James jugando sin descansar se ha echado encima al Heat de Miami anotando 30 puntos para darle una ventaja de doble dígito a su equipo al finalizar la primera parte del partido.

Durante este segmento, Chris Bosh se ha sentido en la cancha. Su presencia en la ofensiva y defensa ha sido un gran factor para quitarle la carga al resto del Heat y que pueda fluir mejor en el tabloncillo.

Entretanto, los Celtics han estado jugando un buen juego. No ha sido una noche de mucha consistencia ofensiva, pero Boston está luciendo bastante bien dentro de su plan de juego. Rajon Rondo ha sido el cañón grande de los Celtics moviendo la ofensiva rápidamente y atacando el área de la pintura con su estilo provocándole problemas a la defensa de Miami. Sin embargo, esto no ha sido suficiente, la consistencia de James unida con un juego más físico de Miami le ha rendido buenos dividendos.

Lo mejor hasta ahora:

Por Boston:

Rajon Rondo con 19 puntos. Seguido por Brandon Bass y Kevin Garnett con 8 puntos cada uno.

Por Miami:

LeBron James con 30 puntos. Dwyane Wade con 6 tantos.

Primer periodo

Heat 26 – Celtics 16

El Heat armó un gran avance en este primer segmento. Los Celtics pudieron acortar el déficit con grandes  ajustes y velocidad en la transición ofensiva. Sin embargo, Miami utilizó la precisión de LeBron James, quien anotó 14 puntos nada más en el primer periodo, para armar un avance de 10 puntos seguidos y así despegarse definitivamente en el marcador.

Boston ha recurrido a su ya usual juego físico, especialmente en la pintura, pero Miami no se ha dejado amedrentar por eso. Dwyane Wade ha tenido un arranque lento, prácticamente inexistente en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario